sábado, agosto 12, 2006

Juguetes

estoy haciendo el making off de una peli de aqui.
no me preguntes que el lunes empieza el rodaje y no me he leido el guion
me contrataron apenas esta semana, el miercoles
de hecho es una telemovie, osea que ruedan en 35 pero solo se va a ver por television
hacen eso pa vender pelis porque las compran seguro en las teles y luego pueden hacer pelis de a deveras
es como las muñecas
cuando las niñas son niñas les compran una muñeca pa que se entrenen pa cuando sean grandes
menos las Barbies, que eso ojala y les sirviera a todas pa preparase pa cuando sean grandes
en cambio a los niños no nos pasa lo mismo
a mi nunca me compraron una camara de juguete, porque ni vendian yo creo
pero eso sí, tenía unos tractorsotes
por eso es que estamos como estamos, porque mi verdadera vocacion era la de tractorero
es la profesion que fui contruyendo desde chavito
O estaban los "Madelman", pero o venian con el uniforme del ejercito o con el de bombero, y pos no
Ahora que luego estan los prejuicios machin, porque para las niñas si venden cocinitas, pero resulta que los que más ganan son los chefs. LOS. Yo no conozco a ningunA chef de hecho
Y luego los monitos de la Guarra de las Galaxias. Y si, ahi tienes a todos con el ferviente deseo de ser Jedi, o actor(las dos cosas son de otra galaxia).
En cambio a los directores nos tienen super abandonados, ni siquiera una claqueta de jueguete en el mercado
y es que definitivamente el sistema educativo esta perdido. en lugar de estar discutiendo que si el 2 de octubre tiene que entrar o no en los libros de historia mejor se deberian de poner a regular los contenidos de los objétos lúdicos infantiles(llamados "juguetes" en un lenguaje bulgar y corriente)
Hoy no se que me dió por mandar mails. Y pos no se, mandé la típica reflexión filosófica de viernes por la noche antes de ir a recoger a Annita a su chamba.(la verdad es que le estaba contando esto a Katia Nilo, todo ese choro y cuando me di cuenta no le habia llegado niuno porque se desconectó la méndiga, asi que de tanto coraje que me dio lo estoy mandando ahorita, pa desquitar mi ira con ustedes, otra vez)

Un abrajote y un beho pa´too (esque ya estoy aprendiendo andalú)

No hay comentarios.: